El universo, Dios, la energía o como desees llamarlo obra de formas maravillosas y me explico.
Emprendí con mis hijos un viaje, nos detuvimos a desayunar, pedimos y pagamos, cuando revisé la cuenta me di cuenta de que nos habían cobrado de más, fui a la caja y le dije a la señorita lo que había pedido: 2 porciones de salchicha con pan y extra las papas, y ella me dijo que no, que había pedido dos menús de salchicha con papas y extra el pan y le dije que yo jamás había mencionado la palabra menú y ella me dijo, lo siento no se le puede regresar el dinero.
Muchas veces los enojos, malestares, incomodidades, etc. los pensamos tanto que los hacemos enormes en nuestras mentes, creamos y recreamos lo ocurrido, le damos finales diferentes, "si hubiera..." o "cómo me pasa esto a mi", y así una infinidad de historias que ponemos ante una situación, me detuve a pensar, si cada vez que me sucede algo asi hago una enorme ola, después dentro de mi tendré un mar agitado... si cuando la ola viene y me tira, me quedo sentada, lamentándome que me tiró quizá no pueda ver si otra ola viene en camino...la dejo que sola regrese a su sitio, me levanto, me seco y me pongo un poco más retiradoa para así poder ver cuando venga otra.
El camino de la vida nos tiene muchos mares por cruzar, la fuerza del que todo lo ES es infinita y provee, siempre provee, tal vez no como yo quiera sino más bien lo que es mejor para mi; confiar, abrir la mirada y pensar cómo unas monedas puden dar tanto, gracias, gracias, gracias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco tus palabras