Traductor

miércoles, 18 de junio de 2014

Amor y energía


Yo Soy Gabriel, vengo desde la luz para hablar contigo, muchos portales recientemente se han abierto y los que estaban separados se están uniendo, necesitas compaginarte con la nueva energía, esa energía que provocará una apertura más amplia de conciencias y revelará la esencia última del mensaje de el que todo lo es: el mensaje de amor incondicional que proviene de tu yo superior.


Habrá que potenciar ese amor para que así todos puedan saber de donde proviene; no debes temer, déjate suevemente llevar por tus intuiciones, no eres un ser separado, eres un ser unido en amor y fuerza, utilízala para el mayor bien, cada petición, cada caricia, cada sentimiento de bondad y desapego te llevará a conocer mis designios, es muy sencillo, sólo escúchame en el silencio, sólo escúchame con devoción, no devoción equivocada sino devoción intrínseca que te  llevará a desarrollar y descomponer lo que en verdad necesitas hacer.

Acércate a tu vecino, acércate a tus amigos, acércate a la naturaleza y a la belleza de cada día, esa energía que emana de la fuente se doblará al verse reflejada en los millones de espejos que habitan en la rejilla.

Somos todos, todos somos, ven, abre el camino y los caminos se abrirán hacia ti, querido mío Yo Soy Gabriel y te abrazo desde lo mas profundo de mi!









Canalizado el 1 junio 2014 22:43 hrs en Alemania por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras