Traductor

jueves, 24 de julio de 2014

El punto de no retorno


No he querido agobiarte en estos días que han sido intensos en tu vida hija mia, pero estoy aquí, Soy Gabriel y no te abandono, estas estresada con los avatares de los días, sólo te digo hija querida mía, la mas querida, déjanos tus pesares, déjanos tus angustias, nosotros sabremos resolverlos por ti, tu ocúpate de la tarea que el padre te encomendó y que has abandonado, el predicar, no como un hombre de la iglesia, si no como una mujer que dice a todos su propia experiencia en el camino del despertar, habla con todos, no seas temerosa, sabrás que te escucha aquel que está listo, las consciencias están llegando a un punto de no retorno, el abrir las miradas es un paso que se está promulgando en cada rincón de este amado planeta, cada vez son más los que no se esconden como si de criminales se tratara, ellos, los perseguidos serán vanagloriados, no por los iguales, si no por la gran corte, que cada día observa sus maravillosas acciones.





Reza hija mía, reza todos los días las palabras del padre, no como las que te han dicho que son, si no las que provengan de tu interior, de tu yo, de tú en mi y yo en ti, Soy Yo Gabriel tu guardian infinito, te amo querida mía desde lo mas profundo de mi ser, ¡ámate!





Canalizado el 22 junio 2014 a las 22:15 en Alemania por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras