Traductor

jueves, 31 de julio de 2014

Quitando vendas

Hola hija mía, vine a petición  tuya, Soy Yo María tu madre y la de todos los que siguen el camino de la belleza y la verdad, si, ya había venido pero no me escuchaste, vengo a decirte que la desesperanza que sientes  es normal, pero tu fe es fuerte, cada almita, cada persona tiene el libre albedrío para tomarlo y usarlo, pero hay otros que no lo hacen, a ellos es a quien hay que ayudar, hay que abrazarlos en el amor y en la aceptación, no todos creen lo que sientes, quieren pruebas como tú, como muchos, necesitan dar una certeza a sus aprendizajes para que sus enseñanzas sean firmes y valederas para ellos, para ti, para cada hijo.

No es fácil estar quitando vendas, no es fácil estar rompiendo estigmas, no es mi tarea ni la tuya querida hija, es tarea de cada ser, de cada personita que abre su alma a la voluntad del padre, todos podemos ver, pero no todos podemos discernir qué es lo que viene del padre y qué es lo que viene de sus memorias y aprendizajes terrenales.


Al abrir las puertas a la bondad, al gentilicio, al dar y siempre dar, a tener confianza absoluta de que lo que sucede es lo que debe suceder sin juzgar, sin recriminar si es tu gusto o no, simplemente aceptar y pedir la gracia de discernir y de aportar lo que tu alma te dicte hacer.


Hay muchos en el camino que quieren vendar las conciencias, a esos, les llegará el momento en el que yo, el Padre, Jesús y todos los que estamos aquí para ustedes les hablen al oído con palabras dulces que removerán sus cimientos y revolucionarán sus entendimientos.


Hija mía, Soy Yo, tu madre, cada vez que me necesites, aquí estaré, para ti, para todos los que en mi vean la verdad.







Canalizado el 22 de julio a las 22:40 en Alemania por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras