Traductor

domingo, 20 de julio de 2014

Instantes de duda...

No estás sola, aquí estoy contigo, me hice presente para mostrarte lo real que puedo ser.  El trabajo que tienes no es fácil, abrir las conciencias y abrir los corazones al amor en tiempos de cólera y desesperanza no es fácil...

Tú has visto que un comentario puede hacer grandes cosas, algo pequeño tiene valor igual que algo grande.  La grandeza, la belleza, la tiene tu mirada, en tu interior.

Todos los días tienes instantes de duda y eso es normal, los seres humanos son seres racionales, así fueron enseñados, por lo que no se toma como acto malo, sino como algo que puede suceder.


Necesitas escuchar me, no es fácil, tienes muchos compromisos adquiridos.... el que todo lo ve, lo sabe y no te recrimina porque TE AMA, eres su hija y te ama....todos somos seres llenos de su gracia, sólo debemos creerlo y saborear el amor que nos regala.

Abre tus ojos, no escuches el dolor, escucha me, Soy Yo Gabriel, tu ángel protector.






Canalización recibida el 19 julio 2014 a las 21:35 hrs por alega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras