Traductor

sábado, 12 de abril de 2014

Tu poder es infinito!


Cuando el mar del olvido llegue a ti, no cierres tu mirada, abre los ojos y confía en el padre; si, aquí estoy, SOY YO, eres TÚ, el creador que todo lo ve, el creador que está junto a ti para decirte que confíes y tu mente romperá y se abrirá; estás por llegar, sigue tu camino, abre tus esperanzas y no permitas que el otro gane.


Tu poder es infinito, ábrete a la no razón y llegarás, allanarás el camino, no cierres esa puerta que debe estar abierta, no cierres el aura a mi ser, yo estoy contigo soy tu padre, te amo y  debes sentirte feliz, si, ríe, ríe de algarabía y de verdad porque así es, estoy contigo y nada debes temer, las fuerzas oscuras no entrarán en ti porque yo soy la luz más poderosa que existe y estoy en ti, dentro de ti, alrededor de ti, tu luz brilla más que nunca!.


Si, ríe, llora, canta baila, ábrete a mi y encontrarás cosas maravillosas, eres un ser de extraordinaria naturaleza, de poder infinito y vamos a sanar al mundo contigo, con tu ayuda y con la de tus hermanas y hermanos, vamos a abrir la puerta del camino al entendimiento, tú, yo, conmigo, con todos, somos unos, somos uno...




Canalización recibida en Alemania el 26 enero 2014 a las 22:19 por alega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras