Traductor

jueves, 17 de abril de 2014

Abre los ojos...


La rejilla cristalina está cambiando, Kryon nos habla de esto, necesitas abrir tu canal y entender que las decisiones que tomes a partir de ahora cambiarán tu esencia para siempre!

Cuando vine a ti, pensé que eras una hija (o) mía que necesitaba protección, pero tú no la necesitas porque tu fuerza no radica en ti, sino en mi, yo soy tu fuerza! 

Necesitas abrir ese lazo que te une a mi para poder entender lo que te digo ahora, no racionalices, sólo entiende que tu trabajo está ahí, es fácil, sólo ABRE LOS OJOS al no entendimiento y a la sin razón, tus labios callan lo que tu alma quiere gritar... no desobedezcas a tus instintos, percibe-me, abre-me las puertas, soy Padre; necesitas centrar tu atención en lo básico, en el amor, yo no soy una esencia yo no soy un cuerpo, yo soy tú en ti, contigo, no des ojos abiertos a las falsas explicaciones de mi por que no lo son.

Si, es fácil, si, es fácil, entiende-me, céntrate, te confundes con el cotidiano, aprende pero no te confundas, yo soy más que todos, yo soy tú y tú eres yo.

Cada ser, cada hijo es mío y yo de él.  Es tan fácil q no lo entiendan así; la vida, las sensaciones les han enseñado que deben seguir su destino y este no existe, tu destino tú lo haces, tu karma tú lo haces, tu libre albedrío tu lo haces, te hice libre, puro, mío y tuyo, abre los ojos...



 Canalización recibida el 27 enero 2014  a las 21 hrs en Alemania por alega.

1 comentario:

Agradezco tus palabras