Traductor

sábado, 5 de abril de 2014

El principio

Así las cosas, todo principio es digno de recordarse, ya sea por su impacto positivo en nuestras vidas o por el aprendizaje que nos dejó al no ser lo que yo esperaba que fuera.

Un día como cualquier otro, después de el ir y venir de las actividades rutinarias de cada día, me senté frente a la laptop a ver "las novedades", siempre buscando fuera, buscando el remedio maravilloso que haría que me sintiera feliz, radiante, completa....

Entonces encontré que alguno de mis amigos del face puso algo de un curso de Reconfiguración Energética Preestablecida de Limitación para la tarea de Vida, al leer semejante título, pues llamó mi atención, siempre me llaman la atención las cosas que no entiendo o no conozco, ya que me implica el reto de saber qué es, así que pedí información, a vuelta de correo leía la breve explicación y pensé, ok, lo haré, que lejos de encontrar lo que estaba buscando, lo que encontré fue un mar de dudas...como ir conduciendo con un mapa de las estrellas en las manos, sabía que llevaba el mapa, pero no era el mapa correcto, toda mi vida creyendo que lo traía, y me entero, así, de golpe, que no era así.


No fue hace mucho, apenas septiembre del 2013, era la época de la posible guerra contra Siria, que compaginaba perfecto con la pequeña guerra que había en casa, que me sucedió algo maravilloso.


Como de "estos temas" sabía solo lo necesario para entablar una conversación y salir del paso, me di a la tarea de saber más, entonces se mencionaba en casi todas las web de "este tipo", que la meditación era fundamental, y pues yo de meditación sabía lo que se de la construcción de edificios, así que en la página donde fue la meditación para enviar luz a Siria vi que habría un curso de meditación y pensé, bueno pues que "casualidad" claro ahora sé que las casualidades no existen, hice contacto con una página que de antemano su título no resonaba conmigo, pero pensé bueno, no juzgues sin conocer, pero resulta que al hacer el pago lo hice en el Link equivocado, otra casualidad, y pagué otro curso que se llamaba Bioenergía, pensé bueno pues hago los dos, si me equivoqué es por algo.

Y así fue, realicé los dos cursos al unísono y fue bastante esclarecedor;  por cierto el nombre del maestro es un nombre que desde niña traía en la cabeza, ya sea en caricaturas, películas, canciones etc., ese nombre siempre me había resultado llamativo sin saber el motivo, cuando supe que el maestro se llama Lucas pensé, mira, que bien, voy a conocer a un Lucas, ya que nunca lo había hecho.

Entonces, después de dudas, crisis, enfermedades, un día, que me sentía bastante mal terminando de ducharme, en un instante, ABRÍ LO OJOS, Y ME VI! (24 octubre 2013) por primera vez me vi en mi mirada, me asusté primero, no entendía, minutos después viéndome en un espejo, llorando como una niña, agradecí a mi cuerpo tantos años de cuidarme, amorosamente, a cada parte, y, después le dije que ahora yo tomaría las riendas de mi vida, esto me dio miedo, pero ya no había marcha atrás, ahora necesitaba saber el cómo funcionar de una forma distinta, agradecida con Dios, agradecida con todos y en especial con Lucas que con su amor y paciencia me llevó a encontrarme.

Minutos después justo cuando abro el face para compartir mi descubrimiento, vi estas bellas palabras, en el momento justo, Dios obra de formas maravillosas, ahora le HE ENTENDIDO!



 Esto fue lo que escribí al concluir el curso de Bioenegía: 

Para mi este curso ha sido un verdadero despertar, el reconocer quien soy en realidad no ha sido fácil de asimilar, sin embargo, agradezco el haber coincidido en este espacio ya que estoy aprendiendo nuevos conceptos y estoy abriendo mi mente a un sin fin de maravillosas oportunidades, de fácil nada, de interesante mucho!, mis neuronas trabajan a más no poder! :)
Este fue el principio, este, fue mi despertar.

6 comentarios:

  1. Mi querida Claudia, sin conocerte personalmente, te siento muy cercana e intuyo tu grandeza de espíritu. Agradezco habernos encontrado en el salón virtual de nuestro amado maestro, Lucas. Espero seguir leyendo tu blog y me alegra que lo hayas iniciado. ¡Tienes mucho que dar! Un beso y un fuerte abrazo. Becky

    ResponderEliminar
  2. Clau amiga felicidades!!! me encanta como lo explicas!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades my friend por esos dos años!

    ResponderEliminar

Agradezco tus palabras