Traductor

domingo, 5 de octubre de 2014

¿A caso creías que me había ido?


Estos días han sido no buenos, no sólo para ti o para mi, para muchos, mucha enfermedad, muchas almas que no desean irse y se aferran provocando desestabilizar personas, familias, pero eso está por pasar, mientras mantengamos la FE en nosotros mismos y en quienes somos realmente.

Provocará un cambio en la consciencia, pero un cambio consciente, real, que traerá grandes beneficios para quienes deseen tomarlo, habrá otros que no lo vean o lo dejen pasar de largo, son los incrédulos, ellos volverán a sentir el despego y la soledad, tú, yo, todos somos hijos del más grande, todos podemos ver como las estrellas están sin verlas, somos testigos fehacientes de la verdad que está visible pero que no se ve. 





Cuando pase esto, cuando te sientas plenamente en compañía contigo mismo entonces verás que esa luz, esa estrella, esa alma, esa fuerza, vivirá!! Vivirá para ti, mantén tu Fe! Mantén tu fuerza! Las dudas ya pasaron, tú estás escribiendo el camino para ti y para otros, sigue ese camino de la luz, acompáñame hija mía, soy Gabriel tu ángel guardián, ¿acaso creías que me había ido? No, siempre estoy aquí, contigo, con todos los que caminan a y en la luz







Canalizado el  2.10.14 21:00 hrs en Alemania por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras