Muchas veces te he dicho que confíes. Hoy lo estás haciendo, aunque me he dado cuenta de que el ego te juega malos momentos y sobretodo juega con tus pensamientos.
Hija, entre muchas hijas e hijos te elegí para venir hoy a deciros que la gracia del más alto está por todo, por doquier, eso que a veces piensas o sientes o haces que choca con tu estado actual es normal.
Aprenderás a identificar esto y pronto podrás estar atento sin estarlo.
Todos, todos los que cada día hacen algo, aunque no hayan despertado, son hijos del Padre y por ende nada mal hacen, lo que pasa es que por generaciones les han dicho que lo que es el que todo lo ES, es un ser que castiga a quien de sus designios desobedece y obra en contra de sus mandatos...hija mía, querida mía, esto no es así...
Nuestro Padre no ordena, pide; Nuestro Padre no castiga, enseña con amor; Nuestro Padre no conoce el pecado en los hombres, porque esta palabra y sus significados fue creada por ellos, no por ÉL; por eso quédate tranquila, sigue a tu corazón y guíate por tu espíritu, el hombre es un ser dual y eso Es, no por eso está mal.
¿Qué pasaría si el espírtu no tuviera un cuerpo en el cual reencarnar?, no habría posibilidad de evolución, de expandir la experiencia de la vida y de la creación.
Por esto te digo, escúchate, ama, guíate por tus instintos y sigue soñando en que el día de la tierra prometida llegará, llegará...ese día será cuando tú y tus hermanos abran sus conciencias al amor y a la aceptación, no todo es malo, no todo es bueno, te amo hija mía, Soy Gabriel tu ángel guardián.
Canalizado el 24 agosto 2014 a las 19:00 por alega
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco tus palabras