Traductor

domingo, 1 de junio de 2014

Ilumina el mundo con ojos abiertos...


Cuánta razón tenías cuando decías que las cosas tomarían su marcha cuando empezaras a caminar; estás ahora sentad@ en el diván de la existencia pretendiendo abrir conciencias como fue mi mandato, has logrado establecer muchos vínculos entre muchos seres, estos seres son seres de luz que abrirán a su vez muchas conciencias y eso vendrá al fin a iluminar este mundo con ojos abiertos a cambios nuevos e inesperados, no habrá necesidad de pensar ni razonar, solo actuar, solo sentir, solo emanar un caudal de amor lleno de energía y amor incondicional que nublará los sentidos de los ciegos y abrirá el espiritu de los caídos. 




El momento ha llegado, el momento de tomar el camino es aquí, ¡ahora!, en este preciso instante donde los ángeles están por doquier, donde cada sonrisa recibida es una expresión de disonancia, de comunión entre los seres que desean como tú y como yo abrir un espacio donde la verdad, la ilusión por un mundo mejor llegue a puerta.






Estamos felices de que hayas empezado tu trabajo, somos muchos, juntos vamos a lograr abrir más y más conciencias, juntos vamos a convivir en comunión no sintiendo que somos SERES si no que somos seres ahí contigo con tus hermanos y hermanas que emanan tanta luz que cegarán a los ciegos, Yo Soy Gabriel, hemos establecido un canal donde tú puedes detallar mis expresiones de tal forma que me siento regocijado en ti.


Cada uno de ustedes tiene un camino a elegir, elijan el correcto, el que elijan lo será porque es su elección...


Nota: Es preciso comentar que mientras realicé esta canalización el amor que sentí fue tan grande que mis lágrimas salieron de dicha y felicidad, gracias padre por permitirme expresarte!





 Canalización recibida el 16 abril 14 22:33 en Alemania por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras