Traductor

sábado, 6 de marzo de 2021

Anécdota de principios de la pandemia...

El otro día estaba usando el último rollo de papel del baño que me quedaba, (por esto del Coronavirus) se preguntarán ¿porqué el último?, ¿porqué no había comprado?, pues porqué no ha habido en los distintos supermercados que he ido, los memes y chistes de gente comprando excesivamente papel se hicieron por alguna razón no?, pues ahí está, que debido a esas personas hay escasez y las personas, como yo, que solo compramos lo que vamos necesitando, pues nos quedamos sin él.

La cuestión es que hace una semana viendo la situación compré un par de cajas de pañuelos desechables y me relajé, para que me estresaba, más no podía hacer...

Ayer salí de casa a comprar tierra para sembrar mis semillas de chiles que ya habían germinado y estaba parada en el alto, voltee a la izq. y vi a una ancianita con su andador en la banqueta caminando con su compra del super y pensé, no tiene quién le haga el super y tuvo que salir a comprar ella con lo riesgoso que es por la cuarentena y le envíe energía para su protección y ¡qué creen!, que en su andador traía ¡papel del baño!, me dio muchísima risa y como detective pensé a cual super habría ido...

De los posibles super fui al más cercano y ¡BINGO! lo encontré y compré un paquete, pero claro, las personas empezaban a tomar dos o tres paquetes...

Qué me queda de todo esto, que todo sucede en el momento justo, ni antes ni después, me tenía que quedar el último papel, tenían que germinar mis semillas, tenía que ir a comprar tierra, me tenía que tocar ese alto y tenía que voltear a la izquierda y ver la ancianita...pero...qué tal si me hubiera quedado en casa enojada porque....

Las decisiones las toma uno en el momento, no los demás, somos nosotros los que decidimos cuál camino tomar, a veces nos equivocamos, si, pero de esas equivocaciones también aprendemos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras