Traductor

viernes, 1 de junio de 2018

Eventos que cambiaron mi vida

Hoy estaba recordando dos eventos que cambiaron mi vida hace algunos años.
Como todos los buscadores, empecé hace tiempo a tener la sensación de que "hacía falta algo" en mi vida, constantemente sintiéndome incompleta, y, como todo llega en su justo momento, esto también llegó.

El primer evento fue el "reEncontrame", descubrir esa parte en mí que ignoraba existía, o más bien lo intuía pero no la había reconocido; y como todo lo bueno no llega solo, fue así, que casi al mismo tiempo y no sin la ayuda de Lucas, un maravilloso ser que me enseñó y guió en el camino de la canalización, empecé a estar receptiva a los mensajes que los seres superiores nos ofrecen como guía y ayuda.

Lo recuerdo tan claramente; a diario realizando mis ejercicios para afinar el canal receptivo esperando la primera señal, la primera palabra; y así, de repente, un día llegó el primer mensaje, mis manos prestas a transcribir aquellas palabras y mi razón en lucha logrando comprender lo que no necesitaba explicación. Fue realmente extraOrdinario este primer encuentro...

Pensando en la forma de cómo compartir estas palabras nació Espagiria del Alma, un espacio en donde plasmo los mensajes recibidos, así como mensajes que a lo largo de mi camino he querido compartir con todo aquel que tenga un momento para leer.

Al tiempo, empecé a darme cuenta de que una parte mía quería ayudar, quería hacer por otros "algo", así que empecé a buscar el cómo hacerlo y fue así que conocí el Reiki, debo señalar que aprendí mucho, aprendí a estar bien conmigo, a soltar aquello que me ataba mentalmente y empecé a sentir la energía fluyendo por mis manos, fue algo muy lindo, me sentía muy bien haciéndolo, sin embargo a mi alrededor siempre había algo que notaba, sentía energías densas en lugares y personas y con el Reiki me sentía limitada en este aspecto, entonces empecé nuevamente a buscar.


Un día sin siquiera pensarlo ni planearlo, llegó el segundo evento: una amiga me dice, mira entra en este link,  que están diciendo cómo proteger tu hogar, y entré rápidamente (era una sala de videoconferencias) entonces, la persona que estaba hablando, (Alejo, facilitador online de la Enseñanza), me pregunta, así de repente, ¿Te vas a iniciar? y yo, que ignoraba qué pasaba, contesté que si, más no sabía a ciencia cierta de lo que se trataba pero algo en mi interior me decía que ahí estaba bien.

Así fue como empecé en este maravilloso camino dentro de La Meditación de la Llave Mariana, camino que me ha llevado desde pasajes pacíficos sembrados con flores de amor, perseverancia, bondad y crecimiento interior, hasta senderos sembrados por incertidumbres, miedos, enfermedad y desaliento, todo esto en conjunto Soy Yo, luces y sombras...amanecer y anochecer... la Llave Mariana solo lo hizo visible con la finalidad de que yo pudiera verlo con otros ojos, con los ojos de mi Yo Soy, no con los del ego, con el que estaba muy de la mano, para así poder trabajar en mi, siendo mi propia Maestra...

Cada paso dado en la enseñanza ha provocado revuelo en mi sistema de creencias, generando que mis sentidos se agudicen y que mi visión se amplifique en lo físico y en donde sea requerido el servicio amoroso que ofrece este camino espiritual.

En el transcurso de los días, las canalizaciones empezaron a ser guiadas por la energía de La Llave, fortaleciendo el camino e incrementando mi aprendizaje, volcando las mismas en el Grupo de Canalizadores, perteneciente a la red online de la Enseñanza.

Sigo en el proceso de aprendizaje, continúo pintando mis sombras con diversos matices, intentando salir de la trampa que nos juega el drama y recortando eslabones inservibles insertando en su lugar todo aquello que sea benéfico para mi...

El camino se transita dando un paso tras otro, sin prisa, sintiendo, aceptando, honrando y reConociendo el terreno avanzado. 

Gracias Madre/Padre por el regalo que no has dado a través de su portador, el Arcángel Gabriel, guía de esta Enseñanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras