Traductor

viernes, 1 de junio de 2018

Para SER solo hay que dejarse SER


Las cuartas se volverán octavas, eso está hecho.

A través del desierto caminaréis y aun ahí yo estaré, no estarás solo jamás.


Cuando la desesperanza llegue e inunde tu ser, vuelve a mi, el camino es largo, muchas vicisitudes tendrás, pero ahora la mitad arriba se conecta con el centro abajo, una unidad sin llegar a serlo.

Aún sin saberlo, estoy, estás,
Aún sin quererlo, lo sientes,
Aún sin amarlo, lo tienes,
Aún sin abrazarlo, lo sientes.



Esto es y será uno en todo y cuando todo-s sean en uno yo me mostraré y me verán los necios y en ese momento creerán, sus ojos dormidos e inundados de bajos deseos verán al SER…a mi SER y seré yo en ellos…

No tarda el día, los cánones se están dando, vendrá un cataclismo más no teman mis hijos, protegidos estaréis, todos, todos sin distinción…aquellos que escuchen me escucharán... y a aquellos, esos a los que no les hace falta ver y escuchar me tendrán por siempre, porque su FE los ha mantenido hoy y hasta hoy…

Yo soy tú, tú eres yo, ábreme la puerta, falta poco, muy poco…



Cuando la desesperanza toque a tu puerta, ábrele, abrázala, invítale a pasar, hazla tuya, así, solo así ésta se irá; más si la rechazas y te obligas a no sentirla entonces se quedará y permanecerá.


Cuando tus ojos se unan a los míos,
Cuando tus labios pronuncien dulces palabras y den besos llenos de consuelo,
Cuando tus pies te lleven a conocer-te,
Cuando tus manos me abracen con un intenso amor, solo ahí, solo en ese momento la explosión interior se hará, se conectará tu ser con el de la más grande luz y al unirse, subirá la corriente de fuego y el cielo se abrirá para darle la bienvenida.












No es una cosa sino la otra la que da fuerza, esa sensación que sientes no es más que la unión de la tierra con el cielo, unión divina que ha prevalecido y que nos honra a cada uno, si, a ti, a mi, a todos los hermanos que cada día abren las alas y se-nos abrazan.


Para SER solo hay que dejarse SER.




Canalizado el 21.09.15 a las  20:12 por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras