Traductor

lunes, 12 de mayo de 2014

La duda

Cuando desperté a este nuevo conocimiento del SER, mis pensamientos, mi ego, estaban siempre presente, haciéndome dudar, enfermándome, distrayéndome, en fin, intentando que volviera a como diera lugar a la "realidad", incluso a pesar de que yo deseaba abrirme, aun con la fe puesta en seguir, seguía la lucha interna.
Entonces, un bendito día, sin esperarlo, como suelen llegarme estos hermosos mensajes, los cuales agradezco infinitamente, llegaron las palabras justas...

Canalización recibida el 12 febrero 2014 a las 20:24 en Alemania por alega


...ahora esta claro, debes creer, tu yo te lo pide, necesitas acceder a tus registros, no puedes dar marcha atrás, ahora te lo han dicho, ahora lo sabes, necesitas enfocarte y sentirte bendecida por lo que vas a hacer, no es una, son muchas formas en las que lo vas a lograr, necesitas creértelo, necesitas saber que yo estoy para ti, todo lo que estás haciendo es para el bien común, abre tu mirada, te lo pido, deja de desconfiar en que hay cosas que no puedes controlar, tal vez así sea, y si es así no necesitas controlar nada porque yo estoy aquí y yo te guío, yo te guío... a cada paso estoy contigo, porque tu Dios es mi Dios y nosotros seguimos adelante en este camino, hay mucho por hacer, pero primero debes abrir tu canal aún más a la radicidencia* del sentir, percibir.

Asombrarte de tus propias facultades no es vanagloriarte, es aceptar lo que hasta hoy has negado, a mi, a ti, a todos los que estamos entreconectados en el mismo camino, si no lo vas a hacer ¡déjalo!, pero se que no lo harás porque somos la esencia de la vida, somos lo que nos interconecta y lo que nos ayuda a seguir a cada momento en la vida y para la vida, trascender no es dejar algo, trascender es llevártelo contigo por siempre y sin mirarlo...



Al recibir el mensaje, acepté, agradecí y continué mi camino, es maravilloso cuánto se puede conocer, es increíble como, cuando abres la mirada y te das cuenta de que tu mundo no es el EL mundo, el rompecabezas empieza a embonar, YO SOY!



*Busqué el significado de esta palabra, ya que la desconocía y lo que encontré es que se relaciona con trámites migratorios para aquellas personas que se encuentran viviendo en una país extranjero y quieren renovar su documentación, entonces yo lo interpreto como, renovar mis sensaciones, mis intuiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras