Traductor

sábado, 3 de mayo de 2014

La cueva arbolada

Hoy quiero expresar que, por primera vez, gracias al lindo día soleado y templado, medité en la naturaleza y fue sensacional!!!





La preparación: vestimenta apropiada, tenis cómodos, música, algo para escribir por si se necesitaba (la primera vez que lo llevo) y mis bastones de caminata nórdica que me ayudan bastante para mi postura corporal al caminar.





Puse una meditación y la iba escuchando al caminar, había una brisa ligera que movía suavemente el trigo que estaba germinando, tan ligera que pareciera como si éste fuera acariciado cariñosamente...brillaba en diferentes tonalidades dependiendo donde lo tocaba el sol, una imagen hermosa...










Llegué a un "rinconcito" que siempre que camino por ahí me gusta, hay una escultura de piedra con una cruz y un pequeño texto escrito, al que no le había prestado demasiada atención, ya que está escrito en alemán y como veía una cruz, "suponía" que era en memoria de alguien, (aprendí  acerca de las suposiciones de forma gratuita), había una banca, un bote para tirar basura y todo está rodeado por varios árboles dando la sensación de que está dentro de una cueva, está será, para mi, mi cueva arbolada.


Me senté sobre la banca, me quité los bastones, cerré mis ojos y empecé a sentir, si, a sentir la sensación de estar ahí, a respirar y absorber los olores de la naturaleza, a escuchar los diferentes sonidos a mi alrededor, las autos a lejos, las hojas al moverse con el viento, algún pajarito que pasaba por ahí, y sentí como mi corazón latía con más intensidad, me llené de todo eso, me llené de las sensaciones y de la alegría del momento, de sentir la energía, la fuerza de la naturaleza dentro de mi, fue realmente grandioso...un instante que quisiera tener las palabras para expresarlo con más precisión, más  me queda claro que hay que vivirlo para poder comprenderlo...


Ya de regreso, caminando, recibí un regalo, un regalo el cual agradezco ya que complementó el momento que acababa de vivir, recibí un mensaje hermoso, una canalización,  grabé las palabras, llenas de amor....fue genial!!!, cuando terminé, empezó un viento que levantaba mi cabello, cerré los ojos ... sentí ... fluí .... y en mi cara no había más que sonrisas mezcladas con lágrimas de emoción y de agradecimiento.... lo que inició con  una caminata culminó con una bendición...

Por cierto, para mi asombro y beneplácito, la traducción de lo escrito en el monumento de piedra es: en la parte de arriba: Wacht auf: DESPIERTA de 2011 y en la parte de abajo: Rette deine Seele: SALVA TU ALMA, construido a través de la comunidad en 1928, si, el espacio, el momento, esto es sincronía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras