Traductor

domingo, 29 de mayo de 2016

La enseñanza

Quiero hacer una aclaración respecto a este mensaje recibido.  
En medio de la luz, LA LLAVE  que abrirá todas las puertas.
Actualmente estoy en una enseñanza espiritual que llena todos mis sentidos y enaltece mi Ser interior, esta enseñanza se llama "La Meditación de la Llave Mariana", desde que me inicié en ella mi vida ha cambiado, trayendo todo tipo de aprendizajes, no todos los aprendizajes son en su momento satisfactorios, sobretodo si lo que se pretende es conocer el fondo de aquello que queremos recuperar o mejorar en nuestras vidas, sin embargo, una vez pasado el "transe" todo recobra su armonía renaciendo una parte sana y radiante donde había miedo, enojo, frustración, dependencia, etc..


Es un transitar donde, quienes ahí estamos, somos nuestros propios maestros, caminando y evolucionando cada uno a su tiempo, creando consciencia  y sobretodo ayudando de forma desinteresada y amorosa.

Este preámbulo espero sirva como antesala para las palabras que leerán a continuación:


El cuerpo físico es modificado en su estructura, tanto interna como externa, estos cambios generan malestares que tal vez sean nuevos para ti.
Habría que repasar cada momento de la enseñanza para adecuar los ejercicios que están provocándolos y así generar tranquilidad en su desarrollo y sintomatización.
No podemos tener todo lo bueno sin antes repasar todo lo hecho, cada camino es distinto, lo que en ti es dolencia a nivel muscular en otro es diferente, no por eso menos significativa.
Hay un momento crucial en la enseñanza que es cuando los meridianos toman y forman su camino, esto es y debe ser realizado tal y como os lo dije ya que si no lo hicieres generaría posteriormente mayores incomodidades a nivel físico que serían superadas pero no sin antes sufrirlas.
Cada paso que das hermana, es un paso a ciegas pero es un paso lleno de confianza y amor, confianza en la enseñanza y amor por el trabajo realizado; habla mas del camino elegido, contagia con la palabra hablada y escrita a quien te escucha y serán mas los beneficiados de esta mi enseñanza.
No temas si te llaman con palabras que tal vez a tu entendimiento humano duelan, escucha solo aquellas que enaltecen al mas grande, a nuestro padre, ya que de ellas proviene y deviene todo el amor inconmensurable.
Si así lo hicieres todos tus momentos, todos tus instantes serán por siempre eternos, unidos con los hilos invisibles de y con nosotros.

Soy yo, Gabriel, tu hermano en el camino en la enseñanza del amor incondicional.

Canalizado el 22.12.15 10:37 por alega.

Esta Enseñanza viene a sanar partes en nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual, fue canalizada a partir del 2002 por Verónica Beatríz García en Argentina y desde entonces se imparte de forma de presencial, sin embargo, a partir del 2010 gracias al  apoyo de un ser de luz maravilloso, Alejo Mariano, se empieza a dar de forma online, la cual,  en la actualidad ha iniciado a miles de personas en esta maravillosa forma de vida.

Más y más personas se acercan a conocerla y a practicarla, agradezco el momento en el que llegué a ella, que, como la mayoría de las cosas que suceden, fue de forma "casual", ya les platicaré la historia.

Bajo la mirada amorosa de nuestra madre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras