Traductor

domingo, 31 de enero de 2016

Vacíos que están llenos...

¿Cuánto vacío puede experimentar alguien para entender que aún así está lleno? Muchas veces el ser humano no entiende esto y te explico.

Cada día, a cada momento intentan llenar vacíos, ya que creen que así completarán su vida, la complementarán, la llenarán, y así serán "felices", y, cuando creen haberlo hecho, se dan cuenta, de que el vacío sigue, permanece, entonces empiezan la búsqueda de algo más para llenarlo.

Hija mía, si tan solo supieras que el vacío por muy grande que fuera, por muy grande que lo sientas no existe, y no existe porque tú estas llena de todo lo que nuestro padre nos ha dado, estás llena de todo aquello que requieres para vivir, para progresar, para avanzar en tu camino, tanto físico como espiritual, sin embargo son muchos los que desean que no veas esto, que es así de simple, las elecciones que tomas son elecciones inconscientes ya que no las haces con consciencia sino influida por medios que son externos a ti y que pretenden que llenes tus vacíos con lo que ellos te dicen. 



Esto está cambiando hija, cada día más personas se acercan por distintos medios, por distintos caminos a nuestro padre que todo lo es y a quien debemos confiar nuestro caminar,  teniendo FE en él y en lo que CREES, jamás volverás a sentirte así, vacía, sin algún lugar a donde ir, sin obtener lo que creías se podía comprar.



En este camino, la verdad es un estandarte, tómala y has de ella tu guía, a veces no es fácil aceptarla, a veces no es fácil soltar-te y avanzar, lo que tuyo es en carne no es en espíritu, lo que tuyo es en materia no es en esencia, lo que tuyo es en tus manos es aire para tu YO SOY... piensa que aquí, hoy y mañana estoy, estoy a tu lado, a la lado de todos tus hermanos y hermanas que siguen cada día, el día a día, en esto está confiado el padre y yo contigo, Soy Yo Gabriel, el que te cuida.


Canalizado el 31.01.2016 a las 23:46 por alega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras