Traductor

jueves, 4 de febrero de 2016

El sentido del orden

¿Cuántas palabras has escuchado que te han cantado al oído?
¿Cuántas palabras te han llegado y no las has recibido?

Todo tiene un orden perfecto, ese orden es el que tenemos nosotros que forjar desde el amor, no es un orden estricto ni rígido, es un orden armonioso que te ayudará a organizar-te, a enderezar aquello que sabes debes hacer y no lo haces porque no sabes como; por eso lleva un orden, enfoca tus ideas, escribe, escribe y siente cada palabra ya que al leerte descubrirás qué hacer, no busques respuestas en mi que no las tengo, ya que éstas están en ti, solo debes ordenarlas.



                      Orden es amor,
                      orden es pasión,
                      orden es enseñanza,
                      orden es ampliar tu horizonte,
                      orden es guardar y jerarquizar.





En la naturaleza todo tiene un orden, es un orden perfecto, todo establecido para su funcionamiento, a veces este orden se rompe, no solo por la misma naturaleza, sino por aquellos que en "busca" de un lugar, de una posición, han corrompido el orden a tal grado que la naturaleza se desequilibra y al hacerlo mueve sus cimientos hasta la misma médula de los mantos centrales.  Estos mantos se reacomodan, regeneran y se desplazan por binas o pares, al hacerlo se ordenan y empieza un nuevo proceso organizacional como si de una empresa se tratara, donde las jerarquías se mueven y evolucionan a tal punto que el que está arriba está en todo el enramado jerárquico.  

Si, así es, nuestro padre con su poder amoroso y absoluto se mezcla en cada una de tus células y renaces, a veces duele, a veces no, hasta el más incólume lo siente y vibra en relación para sintonizarse.


Nuestro padre que es tú y que es yo, lo es todo, cada átomo tocado por la divinidad modificará la escalinata de la vida y de la creación.
Los tiempos cambian, involucionan y evolucionan, nada es estático, nada es permanente, hasta la muerte mas "estéril" es fructífera es su esterilidad.


No necesitas ser un "ser evolucionado" y "elevado" en CONSCIENCIA ya que aquel que no se sabe así, es porqué así lo es.
Cuida a tus hermanos de sangre tanto como a tus hermanos espirituales, todos son hijos del mismo Padre y de la misma Madre...todos somos lo que tanto han mencionado y repetido, todos hijos míos, son el símbolo estandarte de la creación divina, agradécelo y vívelo orgullosamente.



Canalizado el 03.02.2016 a las 21:45 hrs. por alega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras