Traductor

viernes, 12 de febrero de 2016

¡Confía! ¡Cree! ¡Siente!

Ve por ti hija mía, abre los ojos a la luz...todos a tu alrededor son externos a ti, los amas, deseas su bienestar, sin embargo todo es hueco si no se llena con tu luz y con la luz que yo y todos enviamos.

Son pequeños destellos que apenas son percibidos por algunos, esos destellos deben entrar en ti como elixir divino y abrir tu mente, no tu ego, y tu espíritu, el cual está latente en cada acto que realizas.
¿Cómo pides sin darte?, al pedir te damos pero si pides desde la carencia este no llegará.



Tus dones están ahí, encuéntralos y confía en ellos, no necesitas ser un sabio para SERLO.  Sabio es aquel que se reconoce en vida y en amor...



Los otros, esos a los que amas y darías tu vida por ellos no son más que tú, ¿porqué lo harías?, ¿porqué los amas?, ¿porqué te sacrificas?, ¿acaso por demostrar que tú eres la última?, esto en señal de ¿resignación y abnegación?. 

Yo te digo hija mía que esto no es así, tu vida es tan valiosa como la de aquellos que amas y no por eso debes hacerlo, el interior te reclama lo que en el exterior observas, esos cambios que sabes "debes" hacer ¡HAZLOS sin esperar más!, sí lo se, es difícil y no encuentras la forma, nosotros allanaremos el camino para que así sea, pronto lo sabrás, tus hermanos, como tú, necesitan recorrer y reconocer su propio camino, al hacerlo crecerán y la luz se posará cual Llave radiante sobre ellos.




¡Confía!, ¡Cree!, ¡Siente!, aquí estoy contigo, con todos mis hijos muy amados, tu siempre madre María.








Canalizado el 12.02.2016 a las 12:30 por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras