Traductor

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Qué estás esperando?



Cuando el vacío de tu mente no se llene es cuando habrás dado el primer paso al autoconocimiento ya que es el momento justo y preciso para avanzar en tu camino.
Estabas esperando señales…ya las viste…ya las oíste, ¿qué esperas hija mía?, no soy un crisol que tenga que estar merodeando tu casa, Soy Yo, Tu Madre, La Madre de todos , la que te cuida y los cuida…

El otro día me dijiste que cuidara de tu hija y así lo hice, ella es sabia, muy sabia, te lo han dicho antes y no has escuchado esto, necesitas encontrar el momento preciso para enseñarla.




Muchos de mis hijos están despertando, no grandes, sino pequeños, ellos son innatos, son ellos, no conocen de nada que no es lo que sus padres les imponen, mas te diré, muchos de ellos lo olvidarán como tú, como muchos, la represión del pensamiento libre se da y se seguirá dando, sin embargo no claudiques, entra en mi devoción y todo se te dará, tus palabras son escuchadas, no aceptan que así es, pero las palabras resuenan como las hojas cuando el viento pasa entre ellas.






No estás sola, tienes muchos hermanos y hermanas que están unidos a ti por líneas invisibles que los ojos no ven pero que se interconectan espiritualmente, tú sabes, los demás saben...

Dentro de poco todo saldrá a la luz, el poderoso se hincará e implorará perdón del más alto, esto pasará y tus ojos lo verán.
Sigue tu camino, sigue caminando en ese sendero que un día iniciaste con temor y angustia.




Nada es fácil si tus manos lo hacen por hacer, pero si lo haces por amor, por amor desde lo mas profundo de lo que tú en realidad eres, entonces todo estará bien, no sigas adivinando… no sigas adivinando, todo está escrito y SE TE DARÁ, SOY YO MARÍA, LA QUE TE CUIDA.









Canalizado el 20 AGO 2014 a las 21:45 por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras