Traductor

miércoles, 14 de febrero de 2018

Busca el lugar donde te crearon...

En el corazón de la tierra está el lugar donde todos son libres, ya que ahí es donde todos son uno y ninguno está separado.  

Aquello que yo he unido nadie podrá separar, ya que la luz que emana del padre es la luz más potente que llena los vacíos en compaginación con la madre que te sostiene y da la vida; a ella regresarás algún día, a ella volverás ya que de ahí viniste y el ciclo se completa, no aquí, sino allá donde todos somos y nadie es, ya que al ser uno, el conjunto es perfecto.

Más allá de lo que puedas pensar,
más allá de tus creencias o implantes recibidos, 
tu Yo Soy permanece intacto, 
abriendo caminos entre puentes que en algún momento encontrarán las respuestas, no a lo que deseas, sino a lo que necesitas para seguir avanzando.


Mucho tiempo has guardado con celo todo tu aprendizaje y ahora es tiempo de que lo vuelques a la unicidad para que así todos puedan conocerlo, no porque seas sabio, sino porque eres coherente en tu vivir; porque al habitar en este mundo no pasas por pasar, sino pasas dejando la huella de tu hacer en el ejemplo. No busques devoción que eso viene del ego, busca auto satisfacción y auto conocimiento, ya que éstos verán en ti , no lo que tú deseas que vean, ya que si así fuera, no serías tú, serías lo que el otro ve reflejado en ti, verán aquello que tu reflejo les ofrezca.

Tantos aprendizajes y tantos conocimientos que por milenios se han transmitido. Es y Será el momento de sacarlos a la luz, tal vez en esta era, aunque no lo creas.

           Busca el lugar donde te crearon, 
busca la esencia del encuentro donde se fundieron las células en un instante de amor infinito creando la vida, 
vida que dio “cuerpo” a tu espíritu, 
vida que transitas y que transitarás en y por La Paz que tus miradas ofrezcan, aún a quienes pareciera no importar...

                                                                                     Te dejo mi Paz y mi amor hija mía, Te Amo.




Mensaje canalizado por alega 14.02.2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras