Cómo encontrar las palabras cuando éstas no llegan describir lo que siento,
cómo pedir que se dé cuando ya lo tengo,
cómo saber que se está sino se ha ido,
cómo sentir vibrar por dentro
sin remover todo aquello que estancado estaba,
cómo!
No basta con Hacer, sino Hacer unido al Sentir, Vivir unido al Placer, Placer unido al Bendecir y Bendecir unido al que todo lo que Es!
Saca, quita, aleja, lleva fuera de ti todo aquello que tu ego te pide guardar, necesario, tal vez, pero no indispensable, encontrarás el camino donde tu llama interna frote el abismo de la ignorancia convirtiéndolo en una cumbre de luz y armonía infinita, si me preguntas cómo, no lo sé, yo sólo sé que cada día estás ahí, juzgando sin juzgar, hablando sin hablar y pensando sin pensar, te dispersas y confundes porque en tus momentos de duda debilitas tu Yo Soy, aunque fuerte, necesita de tu Yo consciente para erguirse y salir avante.
Desarrolla tus sentidos, ama a aquel que no lo desea o no lo "merece", abraza más, siente más, bendice más... te acercas y te alejas, te alejas y te acercamos esto, hoy, mañana, tú tienes la llave...
Mañana tienes la oportunidad de utilizarla y abrir las puertas de un camino lleno de incertidumbres y aciertos, un camino que transitarás si o si, la pregunta es, ¿cómo deseas hacerlo?
alega.
Imagen "Ciudad Crística de Luz": corresponde al cuadro que lleva el mismo nombre, según la primera descripción del complejo de la ciudad dimensional o multidimensional Isidris, quien para los antiguos musulmanes era la versión de Enoch, Isis e Idris, o Isis y Osiriscomo dice Kherver (Verónica Lizana). Simboliza la complementación de aspectos dimensionales de nuestro Sobreser de Luz. Las Ciudades de Luz en Los Cielos Crísticos, pueden ser desarrolladas como modelos experimentales dentro de dimensiones planetarias.
Pintura realizada por Fedhar en 1991.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco tus palabras