Traductor

miércoles, 23 de agosto de 2017

Madre naturaleza

Gracias madre naturaleza por todo lo que nos brindas y tan poco que te damos a cambio...

Te pido perdón y me perdono por todo aquello que no ha sido justo para ti o para mi...

te pido perdón y me perdono por todo aquello que no se puede controlar y solo ES...

te pido perdón y me perdono porque cuando he podido ayudar no lo he hecho...

te pido perdón en nombre mío y de todo aquel que agradece el piso por donde camina, por esa agua, por ese pájaro,

te pido perdón por la tala inmoderada,

te pido perdón por la caza injustificada,

te pido perdón Madre Naturaleza, Gaia mía y me perdono ya que tú y yo nos complementamos ...

Agradezco que sostengas mis pasos
agradezco cada viento que refresca mi rostro,

agradezco cada sonido que mis oídos alcanzan a percibir y que endulzan mi espíritu,

agradezco cada movimiento de las hojas, del viento, que son tan suaves, tan armoniosos tan delicados, que me LLENAN, me INUNDAN y me hacen comprender que tan solo YO tengo la llave, solo hay que usarla...

Me pido perdón y te pido perdón madre mía... Madre Naturaleza... gracias gracias gracias...
alega





Nota: Estaba yo paseando por la Selva Negra a principios de Junio, asombrada de su belleza, caminando por senderos, algunos hechos por el hombre de manera rudimentaria para respetar la naturaleza y otros apenas siguiendo las huellas que otros caminantes habían dejado...poco a poco la magia empezó...me sentí conectada y sentí a través de mis sentidos físicos y etéricos la vibración del lugar...todo fluía a través de mi...la risa, la piel erizada, el llanto..., todo entremezclado fusionándose en las palabras arriba escritas que lograron sanar una parte más en mi que comparto y agradezco el poder hacerlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras