Cada paso que das es un paso bueno, abre tus ojos, abre tu mirada, abre tu espíritu, dentro de todos, Todos están, dentro del todo, El Todo es!

No puedes quedarte sin hacer nada pensando que así, haces algo, lo cual es cierto, sin embargo no avanzas, te estancas y las raíces que te crecen darán frutos sin sabor, frutos que resultarían mejor si tus raíces se encuentran enriquecidas y fortalecidas.
Camina, anda, ¡vive!, cada día es un día para agradecer, cada día es un día para enaltecer el nombre del Mas Alto, el nombre de aquel que entre nosotros habita y nos hace fuertes.
Cuando estés lista lo sabrás,
Cuando abras los ojos lo verás,
Cuando salgan de tu boca palabras dulces que alienten y ayuden lo sentirás,
Cuando el día que todo esto suceda y tú y yo y todos lo encontremos, entonces, querida mía, solo entonces me presentaré, no como te han enseñado que soy, sino como YO SOY!

Gracias infinitas a todos que con amor hacen que todo esto sea posible, toma la mano de aquel que lo necesite y sin decir palabra bríndale el consuelo que anhela, bríndale la sonrisa que anima y bríndale tu espíritu regocijado en amor…cuando recibas una mirada, una caricia o una sonrisa te darás por pagado, sin haber pedido nada a cambio, esa hijo mío, será tu hermosa recompensa de amor…ayuda sin distinción, abre con la llave de los cielos tantas puertas como te sea posible, al abrirlas, darás paso a Esta mi sagrada enseñanza…
Canalizado 05.03.16 18:36 por alega
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco tus palabras