Traductor

miércoles, 28 de octubre de 2015

Aceptación amorosa

 Hoy vengo a decirte un mensaje que es importante para todos ustedes.
Hace tiempo había un hombre que se llamaba Jesús, si, nuestro Cristo, él vivió en una época no muy diferente a la actual, el vivió rodeado de amor y lealtad, lleno de bendiciones y retos, lleno de personas que le seguían, admiraban y querían.
Un día, todo esto cambió y él lo sabia, lo sabía y aceptó su destino.

Actualmente muchos de ustedes son como él, personas viviendo en este mundo, rodeados de gente que los ama y que los cuida, sin embargo puede llegar el día que todo cambie, como pasó con nuestro amado Jesús.
Si este día llega, no desfallezcas, al contrario acepta tu realidad y ésta será mas llevadera, en cambio si la rechazas, ésta estará contra tuya y para lograr superarlo tardarás dos siglos más un día y para ustedes en este plano esto no puede suceder.

Aunque él sabía cual sería su desenlace lo aceptó por y con amor, ustedes en cada momento que se vean ante una situación que al parecer no podrán manejar o no sabrán que hacer y se desesperarán y se enfermarán, se convertirán en unos necios, sin embargo todo esto se puede evitar si tan solo lo aceptas, lo amas y la respuesta te llegará del más alto.

Él siempre está con nosotros, él jamás abandonó a su hijo, y él lo sabía, confió, tuvo Fe pidiendo ir a su encuentro.

Hermano mío, vine hoy a decirte cuánto te amo!, cuánto sé que necesitas de éstas palabras, no todos los tiempos son fáciles, pero ninguno es imposible de sobrellevar si abres tu corazón a la aceptación amorosa de las circunstancia que te rodean, hazlo así y las soluciones llegarán, deja todo en nuestras manos, todos trabajamos para que ustedes cada día se fortalezcan en su espíritu y hagan el trabajo al que han venido a hacer: vivir con intensidad y amor!
Soy yo Gabriel, el que siempre esta contigo.
En la verdad esta la libertad!




Mensaje canalizado el 28.10.15 a las 21:40 por alega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras