Traductor

sábado, 27 de diciembre de 2014

El camino hacia la libertad...


Hace tiempo que quería venir, pero no estabas lista, hoy abriste el portal, tu portal, los síntomas serán más fuertes, no cejes en tu camino… hija mía, muchas pruebas llegarán, todos necesitan abrir sus sin razones a la razón, no del pensamiento si no del amor, esa sin razón es la que los llevará por el camino de la libertad.

Al sentirse libres serán uno, muchas veces en muchas personas he venido y dado el mensaje, siempre de los ojos a los ojos del más grande.

Serán su propio atardecer, al llegar este, renacerán, renacerán como el Alba es al día, como la estrella es a la noche, como el amor es a mi padre…

Todos juntos, haciendo esfuerzo sin hacerlo, solo sintiendo desde lo que se ES, desde lo que siempre ha estado y estará… TÚ.

Maravíllate de cada instante, cuando estés lista para el siguiente paso este llegará, no te apresures, todos tenemos nuestros momentos de dificultad, pero al abrir y dejarse llevar por lo que el alma siente, ninguno se equivoca, solo hay que dar ese pequeño paso a la confianza ciega que debes tener en ti mismo.


Habrás oído mucho: cree en ti; tú puedes; pero si no estas preparado, serán palabras dichas al vacío, llegará el momento, tu momento, el de todos, donde los corazones o almas o energías, como desees llamarlo estarán tan fuertemente unidos que no habrá forma de separarlos, ese momento no está lejano, no se si lo verán, pero llegará, gracias a los pequeños pasos que todos han estado haciendo, rompiendo esquemas aprendidos y abriendo o forjando su propio esquema: el de la verdad y el amor… lo ves?, lo sientes?, esta ahí, dentro de ti! Palpita y no es tu corazón, eres TÚ!






Canalizado el 27.12.2014 a las 22:15 por alega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras