Traductor

domingo, 21 de julio de 2019

Armonizándome...


Inúndate del sol central que la llave de los cielos te proporciona, brindándote paz, armonía y serenidad cuando en momentos de baja vibración lo necesites.

Abriendo el camino a estas posibilidades, tu Ser irá abriéndote otras miradas y caminarás sobre fuerzas invisibles que te sostendrán.

Abrir el camino a la incertidumbre, al miedo, a la no certeza, te provocará un reviramiento en tu Yo Interior, del cual y por el cual haz trabajo amorosamente todo este tiempo.

Los ciclos se van dando de dos en dos, estos dos pares se armonizan con la completud de tu vibración cuando así lo necesites, de dos en dos, de par en par vas abriendo el vórtice que se ha cerrado por no estar, aún estando, más esto es normal, cuando vives aquí y ahora, el ambiente, tú ambiente, no es diferente que el de otros, poco a poco abriendo estas posibilidades aprenderás a no cerrar los caminos que abiertos están...

El enojo, la subida de adrenalina momentánea no es más que un aviso de que hay algo por sanar, agradece y actúa en consecuencia, la posibilidad de error es nula, ya que cuando el entendimiento está presente, la aceptación abraza a la intuición y la completud se da.

Te abrazo, nos abrazo,  Gabriel




Canalizado por alega 21-07-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras