Traductor

miércoles, 10 de mayo de 2017

A mi madre...


Los recuerdos se amontonan sin poderlos explicar,
tu imagen se presenta sin si yo siquiera notar,
que tu frágil sonrisa,
palabras quería expresar.

¡Cuántos momentos vividos!
que no deseo añorar,
porque la añoranza duele y en eso no deseo estar.

Sin embargo tu mirada,
me atrae sin cesar,
de aquellos dulces momentos que son los que quiero guardar,
para la que tú en mi eres pueda preservar,
aquello que yo en mi descendencia deseo regalar.

Gracias madre por la vida que me haz dado,
gracias madre por todo lo que no me diste,
gracias madre por todo lo que si hiciste y por lo que no pudiste,
gracias madre porque a pesar no de ser, fuiste...

Alejandra

1 comentario:

  1. Que bonitas palabras claudia mi tia es y sera hermosa eternamente como mi papa y siempre mientras uno viva estaran presentes en la mente y en el corazon😊

    ResponderEliminar

Agradezco tus palabras