Traductor

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Y crecerás en consciencia amorosa..


La red de hermanos no sanguíneos crecerá y se fortalecerá, el estandarte que llevarán será el amor que abre las consciencias y endulza la mente, no creas todo lo que te digan pero cree en lo que tu interior siente.

Descansa en mi tus mayores conceptos, aquellos que te nublan, y tus más grandes tristezas ya que serán tus más grandes oportunidades de crecimiento,
Descansa en mi tu alegría y ésta se convertirá en tu vida,
Descansa en mi tus ilusiones y anhelos y crecerás en consciencia amorosa de compartir con otros lo que no te piden,
Cuando en mi descanses, en Mi estarás y tu Yo será libre y ese color azul intenso como estrella brillante en los ojos de la Madre endulzará tus pupilas…
Cada paso a mi lado das, cada momento a mi lado estás, alégrate de tus silencios y glorifícate con tus palabras.

Tu Yo Soy debes gritarlo en silencio, que tu mano izquierda no sepa lo que la derecha hace, y Así es…

Canalizado por alega el 23.11.16 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras