Traductor

jueves, 7 de mayo de 2015

Aceptando me

La vista se te nubla y te ves abligada a no ver, cuando los mensajes llegan a veces no deseas verlos porque estas envuelta en tus pensamientos... hija mía, esto que te pasa les pasa a muchos, aceptar que somos uno con el padre causa cierto grado de presunción si no se ve desde los ojos del amor.

Todos somos parte de él, parte de todos, los mensajes llegarán a ti, a todos, en el momento en que acepten que estos son para el mayor bien.


Las catástrofes naturales están y seguirán en aumento, no te asustes, esto es un reajuste, aunque parezca que hay mucha tiniebla por el momento, esto es porque dará paso a la luz, una luz tan grande y diamantina que inundará de amor a todos los seres.

Aquellos que no creen serán abrazados por esta luz y llorarán su desconsuleo, conviertiéndolo en amor; ya no podemos seguir negando nuestra divinidad, dicen los hombres, ya no podemos dejar que pase, dicen los hombres, y yo te digo, las cosas que pasan es porque así está establecido que deben de pasar.

No lo veas, hija mía como algo malo o desafiante, velo como algo que te dejará aprendizajes intensos y duraderos... esta opresión constante en tu pecho y tu espalda es porque estás constantemente protegida...de ti misma...de tu impaciencia y tu incredulidad, esto es normal, no temas, no teman, todos estamos aqui, protegiéndolos a todos para el mayor bien común, todo volverá a ser como debe ser, con amor, armonía, con esa luz que brillará y nos llenará...
Soy yo Gabriel, el que te cuida.


Canalización recibida el 07.05.15 a las 9:50 por alega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras